Desde la independencia de poder colaborar con las entidades más destacadas en el mercado asegurador, trabajamos para estudiar el producto ideal en cada situación y con cada cliente, dependiendo de tus necesidades del momento.
Brana nació en el año 2010 con el afán de dar un servicio innovador en el mundo asegurador, por ello nos volcamos en el cliente, en ofrecerles el mejor asesoramiento, la mejor atención y un servicio profesional y personal que nos hace distinguirnos del resto de mediadores o distribuidores, somos personas y trabajamos para personas.
Nuestro hacer diario es buscar la satisfacción del cliente, somos profesionales del seguro y nos dedicamos 100% a ello. Trabajamos con las aseguradoras más importantes del mercado nacional, esto nos permite actuar con imparcialidad e independencia, sin debernos a ninguna marca, sólo a nuestros asegurados y ofrecerles el asesoramiento más completo para contratar el mejor producto, las compañías de seguros para nosotros son nuestros proveedores, pero nuestros clientes son lo más valioso que tenemos, por ello siempre intentaremos dar el servicio más profesional y personalizado que esté a nuestro alcance.
Trabajamos para el asegurado como si lo que nos solicitara fuese para nosotros..., por ello buscaremos el SEGURO QUE NECESITA AL PRECIO QUE TE MERECES.
No vendemos seguros, asesoramos a nuestros clientes.
Podemos ofrecer cualquier seguro con la tranquilidad de que velamos por tus propios intereses.
Somos personas y trabajamos para personas, para facilitar cualquier problema que pueda surgir con el seguro, estamos para ello y es a lo que nos dedicamos.
Ofrecemos un trato cercano, atento y sincero porque sabemos que para nuestros asegurados es lo más importante.